Primer vistazo al Doogee Valencia 2 Y100 Pro

AliExpress WW

Las primeras fotos y detalles de la próxima generación de Doogee Valencia ya han visto la luz, ¿podrá Doogee repetir su éxito con este último dispositivo?

A principios de 2014, Doogee lanzó uno de sus teléfonos más exitosos hasta la fecha. Ese dispositivo fue el Doogee DG800 Valencia, o para nosotros, el Doogee Valencia. Las personas con buena memoria recordarán que el teléfono tenía buenas especificaciones para el tiempo donde se anunció y precio: CPU MTK6582, 4,7-pulgadas de pantalla QHD, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria ROM, además fue uno de los dispositivos de cuatro núcleos “super-baratos” de 2014 (hoy se puede encontrar por 99USD, 93€).

Ahora, en la era de los teléfonos de 64 bits, las especificaciones del primer Doogee Valencia se consideran ya anticuadas, así que es el momento perfecto para un nuevo Valencia.

Según Doogee, el nuevo Valencia, nombrado el Valencia 2 Y100 Pro, “cambiará tu opinión sobre como debe verse un smartphone”, parece hecho de metal, aunque como podemos ver en su acabado y textura seguramente será plástico. El estilo en general es bastante agradable con bonitas esquinas redondeadas y bordes lisos, el Valencia 2 sin duda se ve bonito.

Doogee no ha querido compartir todos los detalles del Valencia 2 todavía, pero han confirmado que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas HD, batería de 2200mAh, 2 GB de RAM y 13 mega píxeles para la cámara trasera de Sony con un mejor modo de disparo por la noche. El SoC MTK6732 es una variante del procesador MT6732 pero con red LTE mundial.

Nuestra opinión es que si Doogee puede mantener el costo alrededor de los $150 (141€) entonces podrían volver a tener un teléfono muy exitoso, tendremos que esperar y ver. ¿Qué opinas del último Doogee?

[ Fuente ]