CyanogenMOD Edición Pro y Community muy pronto

AliExpress WW
cyanogenmod

El equipo detrás de CyanogenMOD ha anunciado que lanzarán 2 versiones de sus ROMS para poder abastecer a desarrolladores y a usuarios normales.

CyanogenMOD ha anunciado 2 versiones distintas de su popular ROM para que los usuarios puedan elegir cual usar. La CyanogenMOD Community Edition será el nuevo nombre para la versión de la ROM que actualmente se ha estado usando y está diseñada para desarrolladores y será fácil de hackear.

Por otro lado, la versión CyanogenMOD PRO será la opción de no desarrolladores, básicamente dando los mismos beneficios de la ROM pero sin tener que modificar nada. Solo como aclaración, la versión PRO es para no-desarrolladores y la Community es para hackers (algo raro).

La principal diferencia entre las versiones de la ROM es que la versión Community permitirá a los usuarios depurarla por si mismos, la ROM vendrá rooteada por defecto y todo el sistema estará preparado para su desarrollo. CyanogenMOD estará diseñada para ser segura, no vendrá rooteada (aunque se podrá hacer) y recibirá actualizaciones bimensuales.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)