El Meizu MX4 y el MX4 Pro recibirán Android 5.0 Lollipop a finales de Marzo

Muchos son los fabricantes que han anunciado que algunos de sus smartphones se actualizarán a Android 5.0 Lollipop, y ya son varios los que están a punto de lanzar la tan esperada actualización.

Meizu es una compañía que se ha propuesto destacar en este 2015, y eso no solamente se consigue lanzando muy buenos smartphones como lleva haciendo hasta ahora, sino también teniendo un muy buen soporte de actualizaciones que hagan sus smartphones más deseados si cabe. El jefe de diseño de Flyme, Yang Yan, ha confirmado que los buques insignia de la compañía, el Meizu MX4, y el Meizu MX4 Pro, recibirán Android 5.0 Lollipop a finales de Marzo.

El desarrollo de Flyme OS con la base de Android 5.0 Lollipop comenzó en el mes de Noviembre, y según parece no solamente traerá las respectivas mejoras y cambios estéticos de la última versión de Android, sino que también introducirá algunas nuevas características únicas.

Por desgracia la fecha exacta en la que se empezará a desplegar la actualización no se ha confirmado, por lo que si no se dan nuevos detalles en las próximas semanas, tan sólo tendremos que esperar hasta finales de este mes para saber qué cambios traerá la nueva versión de Flyme en los smartphones de Meizu.

GizChina.it ]