Primeras imágenes del Xiaomi Mi2 con Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

El Xiaomi Mi2 es un smartphone que se presentó hace ya un par de años, pero aún así, es un teléfono que cuenta con un gran hardware en su interior, incluso en comparación con teléfonos que se presentan hoy en día, pero eso no quita que en parte nos sorprenda ver Android 5.0 Lollipop funcionando en este dispositivo.

Xiaomi, no es una de las compañías que más rápidamente actualizan sus teléfonos a la última versión de Android, de hecho, ahora mismo es cuando está empezando a llegar MIUI V6 basado en Android 4.4 KitKat a algunos teléfonos de la compañía, pero a estas alturas podríamos considerar demasiado tarde esta actualización, ya que Android 5.0 ya se ha presentado e incluso en breve empezará a llegar a algunos smartphones.

Pero hoy mismo, los poseedores de un Xiaomi Mi2, ya pueden mirar hacia más adelante, ya que un desarrollador chino llamado @akiba ha conseguido portar Android 5.0 Lollipop a su flamante Mi2. Este desarrollador, ha publicado en su perfil oficial de Weibo las primeras imágenes que lo demuestran, también ha adelantado que por el momento no puede dar una fecha exacta de cuando estará terminada la ROM, ya que por el momento tiene que solucionar algunos errores que tiene, pero promete liberar la ROM tan pronto como le sea posible.

El Xiaomi Mi2, es un smartphone de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y 2 GB de RAM. En cuanto al Mi2S, es un terminal que dispone de un SoC Snapdragon 600 y una mejor cámara trasera, siendo de 13 megapíxeles.

¿Sois poseedores de un Xiaomi Mi2? ¿Qué os parecería tener Android Lollipop en él?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!