El YU Yureka Plus vuelve a estar a la venta en la India

AliExpress WW

El YU Yureka Plus seguramente recordéis que fue lanzado el mes pasado en la India, sin embargo desde entonces tan sólo ha habido un par de ventas flash, por lo que muy pocos usuarios pueden presumir de tener en su poder este teléfono con CyanogenMod. Para poner solución a ello, YU ha vuelto a abrir las ventas de este teléfono desde el día de hoy hasta el próximo 12 de Agosto.

Como ya os informamos la semana pasada, Micromax recortó el precio de este dispositivo de las 9.999 rupias (143 €) a las 8.999 rupias (129 €), y esta va a ser la primera venta que se realice con este nuevo e interesante precio.

Por si aún no lo conocéis, el YU Yureka Plus es una versión actualizada del YU Yureka, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 2.500 mAh y funciona bajo CyanogenMod 12.

¿Qué os parece el YU Yureka Plus? ¿Es un gran rival para el Xiaomi Mi4i?

[Fuente]