CyanogenMod se debate en la prueba de batería del Oppo N1

AliExpress WW

El Oppo N1 es notable por muchas razones, no menos importante de todo es su opción para enviar directamente al fabricante CyanogenMod  ya instalado. El dispositivo puede enviar alternativamente con su propio tema de Oppo en Android, ColorOS.

Ambas interfaces de usuario tienen sus ventajas e inconvenientes, pero ¿cómo el sistema operativo CyanogenMod comparan con ColorOs en el consumo de energía? En GSMarena puso el dispositivo a examen en unas series de pruebas con ambos sistemas operativos y publicó los resultados.

A CyanogenMod no le fue bien en el Oppo N1 en comparación con ColorOS. Cuando se cambia de ColorOS a CyanogenMod, los usuarios pueden esperar una dramática pérdida de 33% de la batería durante el tiempo de conversación ( 16 horas y 40 minutos a 25 horas y un minuto) una caída de 21% reproduciendo vídeos (10 horas a 11 horas y 15 minutos) y una perdida del 25% de batería en modo espera (59 horas, en comparación a 79 horas).

La única prueba en la que CyanogenMod es comparable con ColorOS en el Oppo N1 es en la navegación web. El Oppo N1 solo vio una reducción del 2% de la vida de la batería durante el uso de CyanogenMod y navegar por la web.

No todo es malo, sin embargo, la comunidad CyanogenMod esta muy dedicada, y probablemente encontrará un punto de orgullo para hacer que el primer teléfono que se entregue con CyanogenMod este bien. podéis apostar que están trabajando para sacar el máximo provecho de ese 3610 mAh de la batería mientras leáis esta noticia.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)