Doogee ha presentado en sociedad su Valencia 2 Y100 y se pone en reserva por menos de 100€ con unidades limitadas

AliExpress WW

El Doogee Valencia 2 Y100 es el reemplazo del actual Valencia y viene con algo de hardware interesante y sobretodo con una campaña para comprarlo por menos de 100€, un precio muy económico.

Si empezamos a enumerar especificaciones interesantes, tenemos los 3 leds de notificaciones configurables desde su propia variación de Android llamada Doogee OS. Es capaz, gracias a la carga rápida, de ofrecer un 70% de la batería en tan solo media hora de carga.

Posee el procesador Mediatek MT6592 con 1 GB de RAM para la multitarea. Su pantalla es de 5.0 pulgadas  con una resolución HD de 1280 x 720 que nos ofrecerá lo necesario para la reproducción de contenido multimedia ya que tanto a nivel de hardware como software el teléfono puede reproducir sin problemas. Ahora, gracias a Tinydeal, tenemos la posibilidad de conseguirlo por 99.99$ en lugar de los 129.99$ habituales pero, con un stock limitado de 100 piezas, por lo que no lo dejéis pasar.

En cuanto a la durabilidad del teléfono, podemos ver que anuncian una pantalla de 5.0 pulgadas de Sharp y protegida por un Corning Gorilla Glass 3 que le dota de una resistencia muy superior, al  que se agradece para evitar una rotura accidental del teléfono.

Si estáis interesados en el teléfono con este precio de reserva, podéis ver mas información aquí, donde os explican la manera de intentar conseguir uno de esas unidades al precio anunciado. El teléfono está disponible en diferentes colores, como hemos podido ver, incluyendo el negro, azul, amarillo, rosa y blanco.

[ Tinydeal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)