Xiaomi podría presentar una nueva línea de productos el 15 de Abril

AliExpress WW

Sólo un día después de saber que Xiaomi ya tiene todo listo para el primer lanzamiento mundial de su historia, ahora todo parece indicar que tiene algo más en su almacén para mostrarnos antes del 23 de Abril

De acuerdo con el último teaser publicado por Xiaomi, la compañía puede que no esté trabajando en un nuevo producto, sino en una nueva línea de productos que puede que sean lanzamos el próximo 15 de Abril.

En el teaser se muestra una especie de imán con las letras N y S en cada uno de los extremos de la barra. Por otra parte en la imagen también aparece Ninebot, que es un fabricante de robots de transporte personal. Si tenemos en cuenta esas dos cosas, Xiaomi podría tener en mente el lanzamiento de su propio monociclo eléctrico.

Xiaomi Monociclo

En el último tiempo Xiaomi ha mostrado un elevado interés por ser algo más que un fabricante de smartphones, y poco a poco la firma se está convirtiendo en una marca de estilo de vida, al menos en China. En la actualidad tienen en su catálogo productos de todo tipo, ropa, peluches, smartphones, tablets, accesorios, purificadores de aire y muchos más productos que desgraciadamente no salen de China.

¿Qué podría presentarnos el próximo 15 de Abril?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!