No.1 M2, un smartphone rugged con Android 5.0 Lollipop por tan sólo 88 €

AliExpress WW

La escena de los teléfonos todoterrenos, rugged o resistentes parece que está en pleno auge, y es que son muchos los modelos que últimamente se están lanzando con unas especificaciones bastante altas y unos precios más que aceptables. Estos dispositivos están pensados para personas que trabajan en condiciones difíciles, o para todos aquellos usuarios a los que les gusta los deportes extremos, y uno de los últimos en presentarse ha sido el No.1 M2.

Ya hemos escrito sobre el No.1 M2 en otras ocasiones, y ya os dijimos al detalle sus especificaciones, no obstante vamos a repetirlas por si alguno se perdió esos artículos. El No.1 M2 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD, un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además como es habitual, el smartphone también dispone de dos cámaras, una de 13 megapíxeles situada en la parte posterior, y otra de 5 megapíxeles situada en la parte frontal.

Como buen teléfono todoterreno, el No.1 M2 es resistente al agua y a los golpes, gracias a que dispone de la certificación IP68, lo que le hace ideal para cualquier trabajador de la construcción, ciclista, etc. Otras características del dispositivo, son que dispone de una batería de 2.400 mAh, soporte dual SIM, y que viene de serie con Android 5.0 Lollipop.

En lo que respecta a su diseño, pues bueno, es muy similar a otros teléfonos rugged, pero en esta ocasión es quizás menos tosco que otros. Sus dimensiones totales son de 144 x 76 x 14,5 mm, un tamaño un poco por debajo de otros dispositivo similares.

Si queréis un teléfono que lo aguante prácticamente todo, el No.1 M2 puede que sea una muy buena opción, ya que se puede adquirir desde ya mismo a un precio de 94 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros, y está disponible en los colores negro, naranja y verde.

¿Qué os parece el No.1 M2?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!