Mlais PRO es un clon del Galaxy Note 3 con procesador de 8 núcleos MT6592

AliExpress WW
Mlais PRO

El mes pasado publicábamos una foto de un PCB de Mlais equipado con un procesador de 8 núcleos, hoy ya sabemos que ese PCB irá dentro del Mlais PRO, un clon del Galaxy Note 3.

No sabemos que tiene el Note 3, pero la phablet de Samsung se ha convertido rápidamente en uno de los modelos mas populares en recibir clones de fabricantes chinos. Mlais, que no era conocido como un fabricante de clones parece que ha querido crear su buque insignia con un diseño muy parecido al del modelo coreano.

A pesar de no haber invertido mucho tiempo en el diseño, Mlais si que lo ha hecho para sus especificaciones y para intentar tenerlo preparado para navidades. Su pantalla será de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1090 con un tipo de pantalla IPS y panel OGS, procesador de 8 núcleos Mediatek MT6592, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, NFC, dual SIM, batería de 3000 mAh y cámara trasera de 13 mega-pixel. Mlais ha creado también su propia ROM Android para el teléfono llamada Mlais OS 1.0.

El precio no ha sido anunciado de momento, pero se sabe que habrá una versión mas económica del modelo, usando un procesador MT6589T llamado Mlais MX69.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)