Huawei Honor 3C será lanzado el 16 de Diciembre junto al primer quad-core con MT6588

Huawei Honor

Huawei ha estado filtrando detalles de un número de teléfonos de gama media y baja las pasadas semanas, modelos que podrían alterar el dominio de los teléfonos Xiaomi. El primero de ellos será lanzado en las semanas próximas.

Los sitios de tecnología chinos están publicando que los próximos modelos de Huawei son teléfonos que van a causar revuelo en el mercado de la telefonía china y que podrían incluso preocupar a la mismísima Xiaomi.

Veremos si es cierto lo que afirman el 16 de Diciembre que es cuando Huawei tiene prevista lanzar 2 nuevos modelos Huawei Honor. No es un secreto de que Huawei estaba trabajando en un nuevo Honor ya que habíamos publicado detalles y fotos la semana pasada, ahora, una invitación oficial del evento ha sido enviada.

Huawei Honor

Para el lanzamiento esperamos ver un modelo de Honor con el procesador Mediatek de 8 núcleos, MT6592, con 5.5 pulgadas de pantalla con resolución 1080, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 mega-pixel y cámara trasera de 13 mega-pixel. Además se espera que para el evento veamos el primer teléfono del mundo que use un procesador MT6588 quad-core.

El MT6588 es la versión quad-core del procesador MT6592, y es bastante interesante ya que posee un gran rendimiento pero ofreciendo un precio muy reducido. El Huawei Honor 5C se rumorea que será el primer teléfono en usar el MT6588 con 2 GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, cámara de 8 mega-pixel y un precio de solo 125€.

Iremos publicando mas noticias de los nuevos Huawei.

[ Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.