Procesador MediateK MT6592 puesto a prueba en Antutu

AliExpress WW
Antutu Benchmark

El procesador con el que Mediatek tiene planeado hacer frente a la gama alta de procesadores que actualemente está en el mercado, el MT6592 ha sido puesto a prueba en el Antutu Benchmark.

Tres dispositivos han sido probados para medir el rendimiento del procesador MTK6592 aunque no se ha sabido nada de los modelos que han sido probados, por lo que podría ser un dispositivo de pruebas para determinar el rendimiento bajo distintas resoluciones.

Los benchmarks se han realizado en FullHD, 720p y WUXGA, ya que como sabemos, la resolución es un punto que afecta al rendimiento debido a las pruebas gráficas que la mayoría de los tests pasan. Los resultados han sido sorprendentes, bajo la resolución FullHD, el dispositivo consiguió un resultado de 28.198 puntos, siendo la mejor puntuación de todas, el dispositivo con la resolución a 720p obtuvo una similar puntuación de 27.442 y la resolución WUXGA, la cual es la mas alta de todas y está enfocada principalmente a los vídeos 4K obtuvo la extraña puntuación de 14.582, algo muy inferior a lo que podría esperarse.

Como referencia con otras marcas mas conocidas, el LG G2 obtuvo una puntuación total de 35.376, el Sony Xperia Z1 30.383 y el Xiaomi Mi3 en nuestras pruebas llegó a la cifra de 35.293.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)