Zopo afirma que esto no es su siguiente generación de 8 núcleos, entonces, ¿que es esto?

AliExpress WW
Zopo MT6592

Diferentes sitios chinos han publicado estas fotos afirmando que se tratan del nuevo Zopo ZP1000 de 8 núcleos, pero Gizchina ha podido confirmar, hablando con fuentes oficiales de la empresa, que no se trata de ese teléfono, entonces, ¿que dispositivo se muestra en las fotos?

Sabemos que Zopo usará ZP1000 para su siguiente teléfono, y la mayoría de nosotros damos por hecho que su siguiente teléfono, además del nombre, también tendrá un procesador MT6592 de 8 núcleos, pero Zopo ha afirmado que no es el caso.

Por supuesto que podrían estar intentando despistar y hacernos creer que tan solo una parte de las filtraciones son ciertas, por lo que tanto una cosa como la otra, hay que tomársela con moderación, ya que son rumores al fin y al cabo.

Zopo MT6592

Las imágenes muestran un dispositivo de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y un procesador MT6592. Lo mas interesante de estos nuevos rumores es que el teléfono sería compacto y de una sola pieza, por lo que lo haría mucho mas cómodo para manejarlo.

Pero, si no es Zopo la empresa que lo está fabricando, ¿quien lo está haciendo? y, ¿como será la siguiente generación de teléfonos Zopo?

[ Fuente vía Gizchina.com ]