Se filtran las especificaciones del Zopo ZP920 antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Zopo pretende volver a ser una compañía reconocida, y eso lo quiere conseguir con el ZP920, un smartphone que en principio se enfocará en su apartado fotográfico, pero del que no teníamos demasiados detalles. Hoy eso ha cambiado, ya que se han filtrado todas y cada una de las especificaciones de este smartphones antes de su lanzamiento y según parece, podría ser el smartphone de 64 bits que muchos han estado esperando.

La mayoría de los smartphones chinos, especialmente los que en su interior llevan un SoC MediaTek, parece que se olvidan de ofrecer un buen rendimiento Wi-Fi, sin embargo el Zopo ZP920 parece un teléfono que cumplirá muy bien en ese aspecto, ya que apoya Wi-Fi 2.4GHz + 5GHz, por lo que ofrecerá una muy buena conectividad. La pantalla de este smartphone, será de 5.2 pulgadas por lo que puede ser una muy buena opción para todos aquellos que 5.5 pulgadas les parece un tamaño excesivo e imposible de utilizar con una sola mano.

Sin embargo, el verdadero protagonista del ZP920, será su procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6752, al cual le acompañarán 2 GB de RAM. Pero no solamente tendrá eso, sino que su apartado fotográfico no está tampoco nada mal, equipando una cámara trasera con un sensor Sony de 13.2 megapíxeles con 5 lentes y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una impresionante apertura f/2.0.

En lo que respecta a su diseño, el ZP920 tiene un aspecto muy bonito similar al del iNew v3, pero en este caso dispone de un parte posterior con un diseño de plumas muy original. Por supuesto, el Zopo ZP920 también tendrá soporte 4G LTE.

¿Qué opináis del Zopo ZP920? ¿Cuál os parece mejor, el Meizu m1 Note o el nuevo smartphone de Zopo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!