Se revela el diseño que tendrá el teléfono inteligente ZTE AXON 9 Pro

AliExpress WW

En el día de hoy, la compañía ZTE publicó un cartel oficial donde se mostraba el diseño su próximo teléfono inteligente ZTE AXON 9 Pro, así como también su fecha de llegada. Según la información mostrada en el cartel, el ZTE AXON  9 Pro, será lanzado oficialmente en el IFA 2018, evento que será realizado en la ciudad de Berlín mañana. En el cartel se puede notar que la pantalla del ZTE AXON Pro 9 tiene una muesca, lo que lo convierte en el primer teléfono ZTE en tener una muesca.

Actualmente, se tiene muy poca información acerca de este nuevo móvil de ZTE. En el cartel publicado se revela que el ZTE AXON Pro vendrá con 6GB de memoria RAM y sin duda alguna su capacidad de almacenamiento interno no será inferior a 64GB.

También teniendo en cuenta que el que el ZTE AXON Pro es el primer buque insignia después del levantamiento de prohibición de ZTE, el AXON 9 Pro se convierte es una apuesta muy importante para este fabricante chino, Recordemos que ZTE tiene que constituir una nueva junta directiva y cambiar su alta gerencia. Además de cumplir con el pago de una gran multa antes que se levante la prohibición, por lo que esta compañía necesita urgentemente reagruparse y recuperar sus pérdidas.

¿Qué piensas acerca de este nuevo buque insignia del fabricante chino ZTE?