Nuevas imágenes del iOcean M6752 y nuevas especificaciones confirmadas

AliExpress WW

La primera vez que vimos al nuevo smartphone de iOcean el cual equipará un SoC MediaTek MT6752, fue en una fotografía filtrada de su parte posterior, sin embargo hoy tenemos una nueva fotografía, un render y nuevos detalles del nuevo buque insignia de la compañía.

El iOcean M6752, será el primer dispositivo de la marca de 64 bits, y también es muy probable que sea el primer teléfono que lance la compañía en este 2015. iOcean obviamente está muy pendiente de su rival JiaYu y su buque insignia el S3, por lo que no es ninguna sorpresa que las especificaciones del M6752 sean muy similares.

En el interior del teléfono nos encontramos con un procesador octa core MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz, el cual vendrá acompañado de 3 GB de RAM que se encargarán de la multitarea. Por el momento no se ha confirmado si iOcean lanzará una segunda versión más reducida con 2 GB de RAM al igual que JiaYu o no.

El SoC MT6752 será capaz de proporcionar al teléfono soporte para redes GSM, WCDMA y LTE en sus dos tarjetas SIMs, además de añadir soporte HotKnot de MediaTek, que vendría a ser el equivalente al NFC.

La pantalla del teléfono tiene el tamaño estándar hoy en día, que vendría a ser de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En cuanto a sus dimensiones, estamos ante un dispositivo de 154 x 76.9 x 8.2 mm, por lo que podríamos considerarlo bastante grueso y más si tenemos en cuenta que su batería es de tan sólo 2.300 mAh.

ioean-3gb-ram-2

Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 14 megapíxeles, soporte OTG, LED de notificaciones y la versión de Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su diseño, tan sólo podemos decir que tiene un mejor aspecto en el render, que en la primera filtración, sin embargo que los botones de navegación estén en la pantalla nos resulta un tanto desconcertante, y más si tenemos en cuenta el gran marco inferior del que dispone.

El iOcean M6752 debería de presentarse dentro de poco tiempo, por lo que su lanzamiento internacional podría ser en las próximas semanas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!