El Meizu MX4 Pro ya está a la venta internacionalmente

AliExpress WW

Estamos de acuerdo que a estas alturas ya es un poco tarde para esperar un regalo de Navidad, pero seguramente a los fans de Meizu no les importe un día u otro y seguro que les alegrará saber que el Meizu MX4 Pro ya está disponible internacionalmente.

Meizu ha anunciado que por el momento tienen existencias limitadas de su actual buque insignia el Meizu MX4 Pro para el mercado internacional, unas existencias que estarán disponibles a partir de hoy. Ahora mismo están disponibles la versión de 16 GB y la de 32 GB del MX4 Pro, aunque tan sólo se puede adquirir la versión en color gris.

No estamos muy seguros de cuántas unidades del Meizu MX4 Pro se habrán puesto a la venta para los compradores internacionales, pero podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que no las suficientes para satisfacer la enorme demanda a pesar de que su precio es más alto que en China.

La versión de 16 GB del Meizu MX4 Pro tiene un precio de 579 dólares (475 €), mientras que la versión de 32 GB tiene un precio de 619 dólares (508 €). En ese precio están incluidos los gastos de envío y la garantía de la tienda oficial de Meizumart.

Artículo recomendado: Primera toma de contacto del Meizu MX4 Pro

¿Tenéis pensado adquirir un Meizu MX4 Pro?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!