Xolo Omega, la nueva serie de smartphones de la compañía

AliExpress WW

Tenemos nuevas noticias de la compañía Xolo, y es que ha anunciado un nuevo teaser en el que promete lanzar nuevos smartphones de su serie Omega este mismo día 5 de Diciembre. En dicho teaser nos comenta que marquemos el día 5 de Diciembre en nuestro calendario e incluye la imagen que encabeza el artículo.

En dicha imagen nos desvela la silueta de un smartphone y menciona #TouchOmega. No es la primera vez que Xolo realiza una gran campaña para publicitar algún nuevo smartphone, de hecho, en el mes de Agosto de este mismo año, hizo lo mismo para el lanzamiento de su Xolo 8X-1000. También debemos recordar que el mes pasado la compañía lanzó en la India el Xolo Opus 3, un smartphone con un precio bastante asequible y unas especificaciones de gama media bastante buenas entre las cuales nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh, con soporte dual SIM y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

De todas formas teniendo muy en cuenta el teaser que ha lanzado la compañía, estaremos hoy muy atentos a todas las novedades que vayan saliendo acerca de estos nuevos smartphones de la serie Omega que Xolo nos promete.

[ Fuente ]