Meizu nos volverá a sorprender el 19 de Diciembre

AliExpress WW

Como todos ya sabréis, una de las compañías que a día de hoy es de las más importantes fabricantes de smartphones de China es Meizu, y ahora nos tiene preparado un nuevo evento para este mismo mes de Diciembre. El día elegido para dicho evento es el 19 y en realidad ha sido toda una sorpresa ya que este día no lo teníamos marcado en el calendario y la compañía nos lo ha anunciado sin previo aviso.

El anuncio de este evento de manera tan repentina, como era de esperar, ha desatado gran incertidumbre entre sus seguidores y es que como podréis observar en el teaser de la compañía que encabeza el artículo, en él aparecen los números 900, 8000 y 35000, pero en realidad no hacen referencia a ningún tipo de información añadida, por lo que todos nos preguntamos qué será lo que Meizu nos tiene preparado para este 19 de Diciembre.

Todos sabemos que a todas las compañías les gusta crear misterio alrededor de los productos que diseñan antes de que se produzca su lanzamiento y esta seguramente sea la idea que Meizu haya tenido en mente a la hora de mostrarnos este teaser.

De acuerdo con algunas de las últimas filtraciones, sabemos que Meizu tiene entre manos como mínimo dos smartphones, el Meizu Pro 5 Mini del que sabemos su existencia gracias al propio Li Nan, y el Meizu Metal Mini, un smartphone que ayer se dejó ver en la base de datos de GFXBench.

¿Será alguno de estos teléfonos lo que Meizu nos presente el día 19 de Diciembre? o ¿Será un producto totalmente distinto del que aún no sabemos nada?

[ Fuente ]