Xodiom, grandes especificaciones a precio internacional espectacular

AliExpress WW

Cada mes nos hacemos eco de un nuevo fabricante de smartphones, algunos suelen ser lo que consideramos del montón y otros los podríamos considerar como empresas realmente increíbles y que prometen bastante. De la que vamos a hablar hoy, es de Xodiom, una compañía que promete un smartphone con especificaciones de gama alta, disponibilidad internacional y un precio de tan solo 329.99 dólares (unos 277 euros).

No sabemos cómo es la empresa Xodiom, y tampoco conocemos de donde son, pero si su primer teléfono es real, podríamos estar de nuevo ante un nuevo smartphone que sacudiría al mercado.

Xodiom no ha realizado ninguna campaña de marketing ni nada por el estilo para anunciar su nuevo teléfono, simplemente han abierto su página web y confían que el boca a boca haga el resto para captar la atención de nuevos clientes.

Y ahora os estaréis preguntando ¿Qué hace entonces a Xodiom tan especial? Bueno, pues según parece su primer smartphone contará con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

El diseño es muy similar al del Meizu MX4 Pro y también dispone de unos biseles muy delgados y su grosor total es de 6.6 mm y además cuenta con una batería de 3.200 mAh.

Pero eso no es todo, también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, tiene soporte LTE compatible con todas las redes e incluso dispone de una versión personalizada de Android 5.0 Lollipop llamada xOS.

Lo más interesante, es que este smartphone ya está para reservar en la página oficial de Xodiom y está disponible a nivel internacional. De hecho la compañía parece que quiere retar en cierto modo a OnePlus diciéndonos:

Para comprar el Xodiom, NO es necesaria una invitación ¡Hurra por la libertad!

El precio de Xodiom es de 329 dólares (266 euros) la versión de 32 GB y de 379 dólares (307 euros) la versión de 64 GB, pero antes de pulsar el botón de compra tener en cuenta dos detalles muy importantes, el primero es que no sabemos si es cierto o no lo es y el segundo es que las opciones de pago únicamente son mediante Bitcoins y transferencia internacional, por lo que si se tratase de una estafa no sería posible recuperar el dinero.

¿Os parece interesante el Xodiom? Pero la verdadera pregunta es ¿Seáa un smartphone real o se tratará de una estafa?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!