Vivo nos confirma en un teaser que el Vivo X6 estará fabricado en metal

AliExpress WW

La compañía fabricante de smartphones china Vivo, continuamente nos va dando información acerca de su próximo buque insignia. Hoy esa información nos ha llegado en forma de teaser oficial, confirmándonos finalmente su cuerpo de metal así como los colores en los que estará disponible este nuevo dispositivo.

Recordemos que entre las especificaciones que ya sabemos que tendrá este smartphone nos encontramos con el procesador Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Además contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un cuerpo de metal, en concreto de una aleación de aluminio y magnesio y un lector de huellas dactilares.

Como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, este Vivo X6 será lanzado en varios colores como son el dorado, el rosa y el plateado, y estos mismos colores fueron los que ayer mismo fueron filtrados en una imagen.

Según algunos rumores, la compañía pondrá un precio de venta a este dispositivo bastante más elevado de lo que cabría esperar, algo que se podría justificar si tenemos en cuenta las especificaciones de gama alta de las que dispondrá, los materiales de calidad en los que estará fabricado y que Vivo nunca ha sido una de las compañías más baratas del mercado.

¿Qué os va pareciendo este nuevo smartphone de Vivo?

[ Fuente]