Oppo lanza otro teaser de su R9

AliExpress WW

Ya os hemos ido hablando sobre la compañía Oppo y los intrigantes teasers que llevan ya unos días mostrándonos. Ahora un nuevo teaser se suma a los anteriores intentando que sumemos información, aunque como veréis en la imagen que encabeza el artículo y que resulta ser el teaser lanzado, tampoco nos aporta mucho más de lo que ya sabíamos.

Si observáis el teaser con detenimiento, en él aparece el perfil del que vendría a ser el próximo smartphone de la compañía, el Oppo R9. Es de color dorado y parece quedispone de un grosor bastante reducido. Además en ese mismo lado se encuentra casi en el centro el botón de encendido del dispositivo así como una bandeja para tarjetas “SIMs híbrida”, o lo que es lo mismo, que tiene la posibilidad de añadir una tarjeta microSD en lugar de una SIM.

Por desgracia, lo que estamos ya deseando conocer y todavía no sabemos, es algo sobre el hardware que equipará este dispositivo, aunque como ya os comentamos en anteriores artículos es muy probable que se centren en el apartado fotográfico y que equipe el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, este hecho tendrá lugar el próximo día 17 de este mismo mes por lo que tampoco queda mucho tiempo hasta que al fin descubramos qué es lo que la compañía nos tiene preparado con este Oppo R9.

GizChina.com ]