El 24 de Noviembre Lenovo podría presentar el A936

AliExpress WW

Este mes de Noviembre está siendo bastante intenso para todos aquellos que estamos atentos a todas las presentaciones de las grandes compañías, que no son pocas. Pero estas presentaciones parecen no tener fin, hoy os informamos que en Diciembre llegaría una nueva tablet Windows, la Chuwi Vi8, y ahora tenemos otra noticia que daros y es que ha aparecido un teaser de la compañía Lenovo. ¿Qué será lo próximo que Lenovo tiene preparado para presentarnos?

Pues como podemos ver, el teaser deja mucho que desear en cuanto a información se refiere ya que lo único que podemos ver con claridad en él es que proviene de la compañía Lenovo, y que aparecen las cifras 24 y 11, indicándonos cuál es la fecha elegida para la presentación de un misterioso dispositivo, así que ya sabéis, el día 24 de este mismo mes tenemos una cita con Lenovo.

Es cierto que puede que ese dispositivo tan misterioso del que hablamos no lo sea tanto, ya que hace un tiempo, pasó por TENAA un dispositivo de Lenovo, más concretamente un phablet, que todavía no ha sido presentado por la compañía, por lo que es más que probable que sea este el dispositivo que nos tengan preparado para el día 24.

El phablet del que hablamos es el Lenovo A936, y entre las especificaciones recogidas por TENNA nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 6 pulgadas con una resolución HD (1280 X 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal con 5 megapíxeles.

Las dimensiones de este phablet de Lenovo son de 163.9 x 83.6 mm, su grosor es de 8.7 mm y tiene soporte para redes WCDMA, TD-LTE y GSM.

1-141021111F61F

Lo que queda claro tras ver estas especificaciones es que si este es el dispositivo que Lenovo nos tiene preparado para el día 24 de Noviembre, éste va a ser un gran evento.

[ Fuente ]