El Lenovo A936 con su pantalla de 6 pulgadas pasa la certificación China

AliExpress WW

El alto rendimiento y la conectividad 4G son dos de las características más importantes de los smartphones de Lenovo. La conectividad 4G está, cada día que pasa, más valorada, de hecho muchos son los usuarios que la consideran una característica indispensable, y eso Lenovo lo sabe y por eso tiene un amplio repertorio de modelos que disponen de esta característica. De esta manera, Lenovo tiene modelos para todos los gustos y bolsillos y ahora se añade uno más a ese catálogo. Este nuevo teléfono es un phablet llamado Lenovo A936 y ya ha conseguido la licencia de red en China.

Entre sus especificaciones tenemos, una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD, un procesador firmado por MediaTek, en concreto el modelo elegido es el MT6592 octa core junto al modem LTE del MT6290, 1 GB de RAM que se encargará de la multitarea y 8 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico se compone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

1-141002231QY07

En el apartado del diseño, el Lenovo A936 es muy sencillo, pero a la par es bonito. El único detalle distintivo, lo encontramos alrededor de la pantalla, donde tenemos un pequeño marco metálico que le da un aspecto bastante elegante, las medidas de este phablet son de 163.9 x 83.6 y su grosor es de 8.7 mm.

Esta versión que ha pasado por TENAA, es compatible con las redes WCDMA, TD-LTE y GSM. Esos son todos los detalles que conocemos, sin embargo no debería de pasar mucho tiempo hasta que sea presentado oficialmente y se ponga a la venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!