Lenovo muy pronto podría tener su propio wearable

AliExpress WW

Una de las nuevas tendencias adquiridas por las grandes compañías en los últimos meses, es la de fabricar wearables, por ello las compañías que hasta ahora no lo han hecho ya han decidido dar el gran paso. La fabricación de smartwatches y pulseras de seguimiento de la actividad física cada vez se están introduciendo con mayor frecuencia en el mercado, y Lenovo no quiere quedarse atrás, por lo que puede que ya esté preparando algún tipo de wearable.

Según unas filtraciones de Fenda Technology, tenemos noticias de que Lenovo ya ha entrado en conversaciones para que sea el proveedor de sus futuros dispositivos, lo que significa que seguramente muy pronto podamos verlos en las tiendas, aunque por desgracia todavía de momento no sepamos la fecha exacta.

De todas formas, teniendo en cuenta que el Consumer Electronics Show 2015 (CES 2015), ya se encuentra a la vuelta de la esquina, existe una gran posibilidad de que Lenovo nos presentara allí su dispositivo. Este CES 2015 recordemos que se celebrará entre el día 6 y 9 de Enero en Las Vegas, Nevada.

El precio de este nuevo dispositivo de Lenovo sólo lo sabremos cuando finalmente sea presentado por lo que habrá que esperar todavía más de un mes para saber con seguridad si Lenovo nos tiene preparado un wearable o si tan sólo se trata de filtraciones erróneas.

[ Fuente ]