La compañía Lenovo pasa por momentos difíciles, ya que la cuota de mercado cae al 0,4% en China

AliExpress WW

La actual dueña de Morotola, Lenovo al parecer no está pasando buenos momentos financieros, ya que su negocio de telefonía móvil lamentablemente no está funcionando tan bien. Cabe destacar que, la compañía ha tenido una caída masiva en las ventas de sus productos de hasta 0,4%, incluso en el 2017, la firma solo vendió 1,79 millones de teléfonos en comparación con 22,1 millones que fue el resultado de venta para el 2015.

La compañía Lenovo se creó en el 2002, incluso para el 2009 la firma se había convertido en la tercera más grande de china y el mayor fabricante a nivel nacional. Ya para el 2015, solo obtuvo 22.1 millones de unidades de los 417 millones de teléfonos vendidos en el país de China para así obtener un mercado de 5.3%.

Esta decaída por parte de la compañía Lenovo, al parecer se debe a su catálogo, ya que desde comienzo de los negocios, presento la serie Vibe, serie Lemon, serie K y la submarca ZUK. Aunque de todo lo anterior, solo existe la serie K y la compañía Motorola.

Por último, la firma Lenovo tiene preparado para lanzar pronto el teléfono inteligente Lenovo Z5, donde llegará con una relación de pantalla a cuerpo de 90% y 4TB de memoria interna, donde se espera que este año 2018 obtenga mejores resultados que las ventas del año pasado.

¿Qué opinas sobre la caída financiera de la compañía Lenovo?