Xiaomi presenta su wearable mas avanzado, el Hey S3

AliExpress WW

Hace unos días Xiaomi público en sus diferentes perfiles sociales un teaser que nos adelantaba que pronto lanzarían un nuevo wearable, pues bien, este dispositivo ya es oficial, y se trata ni más ni menos que de un smartwatch que coge prestado el diseño del Apple Watch.

Este smartwatch de Xiaomi recibe el nombre de Hey S3, y se trata del wearable más avanzado que ha lanzado hasta la fecha, un dispositivo que entre otras cosas presume de tener una pantalla de 1.28 pulgadas, GPS + GLONASS y un peso de únicamente 38 gramos, algo que es posible gracias a que no se han empleado en su construcción materiales pesados como el acero.

Como es común en cualquier smartwatch, el Hey S3 es capaz de realizar un seguimiento de la actividad física diaria, controlar la distancia recorrida, controlar nuestras estadísticas y por supuesto, medir nuestro ritmo cardíaco.

La batería es uno de los grandes problemas que tienen los smartwatch, y lo lógico sería pensar que ese será el talón de Aquiles del Hey S3, pero no, y es que según Xiaomi, este reloj aguantará hasta 30 días de uso con una carga. Obviamente este cálculo es con un uso normal del reloj y no abusivo, no obstante, cargarlo es realmente sencillo, y es que viene con una base magnética, por lo que únicamente tendremos que apoyar el smartwatch en ella para que comience la carga.

Además de lo mencionado, este wearable presume de tener Bluetooth 4.2 para conectarse a nuestro smartphone y recibir notificaciones, responder las llamadas y controlar la música. Y un dato muy importante, es que es sumergible hasta 50 metros, por lo que podremos nadar perfectamente con él.

456b5ba0-2af4-11e7-815f-05ee0c450104

Y ahora llegamos al apartado del precio, el cual Xiaomi ha fijado en 539 yuanes para el mercado chino, lo que se traduce en únicamente 72 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!