Lenovo P70-t, el nuevo phablet de Lenovo recibe su certificación

AliExpress WW

Uno de los últimos phablets que lanzó Lenovo al mercado, fue el Vibe Z2 Pro, un interesante dispositivo que por sus características entraba a competir dentro de la gama alta de Android. Pero claro Lenovo destaca entre otras cosas por tener un amplio catálogo de dispositivos de todos los precios, especificaciones y tamaños, por lo que no podía dejar de tener un phablet de 6 pulgadas destinado a la gama media, este nuevo dispositivo que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red recibe el nombre de Lenovo P70-t.

Entre las especificaciones que nos ha dejado TENAA, sabemos que el Lenovo P70-t dispone de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador encargado de la potencia del dispositivo, es un quad core que funciona a una velocidad de 1.4 GHz, que junto a 1 GB de RAM harán que tengamos una experiencia Android bastante decente. El almacenamiento interno, se compone de 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de 32 GB y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4.4 KitKat.

14024839-c-horz-660x439

Hablando de las fotografías, el Lenovo P70-t dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. En lo que respecta a la conectividad tenemos Bluetooth, WiFi, GPS, microUSB y un conector de audio de 3.5 mm.

Este dispositivo tiene un peso total de 149 gramos y su grosor es de 8.9 mm, un tamaño que podríamos considerar dentro de lo normal.

Lo que aún nos queda por conocer, es cuando se dará a conocer este nuevo phablet y lo más importante, el precio que tendrá una vez salga al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!