Pronto podríamos ver un smartphone Android One con el sello de Xiaomi

El programa Android One de Google, poco a poco se va convirtiendo en un éxito, tanto, que cada día llama la atención a más marcas que quieren unirse a este programa de Google. Algo que no es de extrañar, ya que es una oportunidad tanto para el fabricante, como para el cliente final.

Xiaomi, es una compañía que puede presumir de tener en su catálogo smartphones con unas muy buenas características y un precio similar a los de Android One, o incluso en algunos casos hasta más baratos. Sin embargo, parece que Xiaomi ha cambiado de opinión sobre Android One.

Esta noticia de que Xiaomi participará en el programa Android One de Google, viene de la mano del propio Hugo Barra, que recientemente ha revelado que un Android One con el sello de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. De hecho, también insinuó que tenían interés en adaptar algunos de los modelos existentes para que perteneciesen al programa Android One.

Si el Android One de Xiaomi toma forma, es muy probable que veamos un Redmi 1S o un Redmi Note en él, por supuesto sus características tendrían que ser modificadas para participar en el programa de Google. Si esto llega a buen puerto, sería algo muy interesante para todos los fans de la marca, ya que podrían tener un dispositivo Xiaomi con más desarrollo que nunca.

¿Pensáis que el Xiaomi Redmi 1S podría ser el candidato adecuado para unirse al programa Android One?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!