Lei Jun está ultimando los detalles junto con la Xiaomi Mi Band

AliExpress WW

El CEO de Xiaomi, Lei Jun se encuentra ahora mismo en Beijing ultimando los preparativos para los lanzamientos de mañana. Y las fotografías que le han realizado, muestran que el jefe de Xiaomi luce con orgullo la ya tan hablada Xiaomi Mi Band.

Xiaomi mañana lanzará nuevos dispositivos y como cualquier buen CEO, Lei Jun esta ocupado preparando esos lanzamientos para presentarlos al mundo entero. Lo que estamos muy seguros, es que veremos al Xiaomi Mi4 el acción durante la tarde, pero también existe la posibilidad de que presenten el Xiaomi Mi3S y un Redmi con LTE. Pero sí lo rumores están en lo cierto mañana también será el día en el que veamos el primer wearable de la compañía.

La Xiaomi Mi Band ya ha hecho sus rondas ante la cámara un par de veces en la muñeca de Lei Jun y como muestra la fotografía que encabeza el artículo, no se separa de ella. Este nuevo dispositivo, parece que es de goma y entre sus funciones nos permitirá hacer llamadas, ver las notificaciones de nuestro smartphone y controlar el ejercicio que hagamos.

Los últimos rumores que sabemos de la Mi Band son que costará sólo 199 yuanes (24 €) y los asistentes que estén en la presentación de mañana recibirán una Xiaomi Mi Band de forma gratuita.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!