Consigue el Xiaomi Mi5 y sus accesorios a precio rebajado

AliExpress WW

El buque insignia de Xiaomi sigue estando a la cabeza de vuestras peticiones ya que, como hemos podido comprobar en primera persona, el Xiaomi Mi5 es un gran teléfono en el que el fabricante chino ha puesto un gran esfuerzo y un gran hardware ante el que otros fabricantes, lo tienen difícil de competir.

Recordemos que hay 3 versiones del Xiaomi Mi5, la que analizamos nosotros con 3GB de RAM y 32GB, otra con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna y la mayor de todas ellas con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. El resto de especificaciones las comparten con un corazón equipado con el procesador más potente hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 820, una cámara Sony IMX298 con estabilizador de 4 ejes, una batería de 3000 mAh, una pantalla de 5.15 pulgadas y un cuerpo muy delgado y, sobretodo, muy ligero que se hace más que cómodo al tacto.

Respecto al software, poco hay que decir de MIUI, salvo que la versión incluida viene con Android 6.0 de serie y, que, en lineas generales, después de probarlo, estamos ante un teléfono muy duradero y con un hardware muy por encima de la mayoría de los modelos del mercado, y no solo hablamos de enfrentarlo a las marcas chinas que tratamos aquí.

Si os interesa, un nuevo colaborador, nos ha mandado una oferta donde podréis conseguir cualquiera de las 3 versiones, así como algunos accesorios aquí. Cabe decir que la versión superior está todavía en reserva y, por tanto, tan solo podréis realizar la reserva para recibirlo posteriormente.

¿Es vuestro teléfono favorito el Xiaomi Mi5?

[ Vopmart ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)