El Alcatel OneTouch Pop S3 ya está en México con Movistar

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia, y es que ya ha llegado a México con Movistar el Alcatel OneTouch Pop S3 y lo ha hecho a un precio muy asequible.

Entre las especificaciones de este Pop S3, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926) de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

Screenshot-2014-10-14-at-18.52.02

En cuanto a la pantalla de este Alcatel OneTouch Pop S3, tenemos un panel LCD de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 (WVGA). En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte para redes WCDMA, GSM y LTE Cat 4, también dispone de Bluetooth, Wi-Fi, GPS, etc.

Este smartphone está disponible en varios colores, como son el amarillo, rojo, morado, blanco, naranja, azul verde, marrón oscuro…todos ellos se pueden elegir con el frente en color blanco o negro.

Si os han gustado las especificaciones de este Alcatel OneTouch Pop S3, y quereís adquirirlo ya lo podéis encontrar en Movistar a un precio de 2,699 pesos (160 euros), con un plan de datos que va desde los 500 MB hasta los 3 GB.

[ Fuente ]