Se filtran imágenes oficiales del Xiaomi Mi 6X

AliExpress WW

Desde hace un mes y medio se ha filtrado información sobre el próximo teléfono inteligente de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6X, al parecer la fabrica de rumores sigue trabajando pues se han filtrado unas imágenes nuevas en las que podemos observar los lados frontal y posterior de este maravilloso terminal.

Xiaomi Mi 6X con biseles finos y procesador Surge S2

Las imagenes filtradas sugieren pertenecer a un prototipo del Xiaomi Mi 6X. Comparado con el Xiaomi Mi 5X, el Mi 6X parece lucir biseles más finos en la parte superior e inferior. Esto indica que la pantalla alargada del teléfono puede llevar soporte para una relación de aspecto de 18: 9. Es probable que el teléfono inteligente muestre una pantalla de 5.7 pulgadas o 5.9 pulgadas que admitirá la resolución Full HD.

Otra imagen que muestra el lado posterior del teléfono sugiere que vendrá con un diseño de monocable de metal con acabado mate. El panel posterior contiene la huella dactilar y en la esquina izquierda está la configuración de cámara dual dispuesta verticalmente con el flash LED colocado entre los dos sensores.

Una foto filtrada de un estuche para Mi 6X ha revelado que la parte inferior del teléfono tendrá características como el altavoz externo, el puerto USB-C y el conector de audio de 3.5 mm. El borde superior del teléfono puede presentar un estallido IR. El borde derecho del teléfono cuenta con botones de volumen y tecla de encendido.

Un informe reciente ha afirmado que podría ser alimentado por el próximo chipset Surge S2 de Xiaomi que se espera sea presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en el próximo mes. También se especula que el Xiaomi Mi 6X se venderá fuera de China como Xiaomi Mi A2.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Que te parece el diseño del Xiaomi Mi 6X?

Roger