Xiaomi Mijia iHealth: Se encuentra en descuento usando el cupón de la tienda CAFAGO

AliExpress WW

La tienda online CAFAGO quiere cerrar con broche de oro realizando un descuento sobre la Xiaomi Mijia iHealth Clinical Fever Thermoneter, la cual es un producto enfocado al ámbito de la salud.

Cabe destacar, que el Xiaomi Mijia iHealth, se considera un termómetro que no necesita estar en contacto con la piel para realizar el trabajo y lo mejor de todo que solo tarda un segundo en mostrar el grado de la temperatura que se encuentre la persona.

Por su parte, el dispositivo cuenta con una pantalla LED en donde se puede observar la precisión de la temperatura, incluso cuenta con precisión alemán Heiman, sensores de distancia y compensación de temperatura ambiental. Lamentablemente el dispositivo no posee su propia batería, ya que tendremos que acudir a las pilas tiple AAA, lo bueno que el producto incluye dos pilas AAA, para así proporcionar una autonomía de 3000 veces de mediación. Por último, el Xiaomi iHealth posee una dimensión de 13.7 x 3.4 x 3.9 cm y pesa 90 gramos, incluso puedes realizar una mediación máxima de 3 cm de distancia.

  • Xiaomi Mijia iHealth Clinical Fever Thermoneter con el cupo L64PAS tiene un precio de $26.28 / €22.09, Aquí.