Xolo Opus HD un nuevo smartphone de gama media por 123 €

AliExpress WW

El Xolo Q1000 Opus se convirtió en uno de los smartphones más famosos cuando fue lanzado en la India, y ahora la compañía, ha lanzado otro smartphone de la misma línea llamado Xolo Opus HD.

Si el Xolo Opus HD tiene una característica que le permite destacar por encima del resto de smartphones de la gama media, es su pantalla. No tendrá una resolución Full HD, sin embargo sí que incorpora un panel de 4.9 pulgadas con una resolución HD, una gran mejora con respecto al Q1000. Por desgracia el procesador no ha recibido ninguna actualización, equipando aún en su interior un SoC firmado por Broadcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz, por lo que no lo podemos considerar uno de los más rápidos en su categoría.

Otras especificaciones del Xolo Opus HD incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Como punto a favor, nos encontramos con una ranura para tarjetas microSD.

En la conectividad, nos encontramos con lo habitual que viene siendo Wi-Fi, GPS, microUSB, Bluetooth 4.0 etc. Todo el conjunto, será alimentado por una generosa batería de 2500 mAh y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4.2 KitKat.

Si hablamos de las mejoras con respecto a su antecesor el Q1000, tenemos una mejor pantalla, una batería con más capacidad y mayor almacenamiento. El precio cuando salga a la venta, será de 9499 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 123 euros. Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero ya aparece en la página oficial de Xolo, por lo que en cualquier momento lo veremos en los distintos distribuidores online.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!