Posible foto del Meizu MX4 Pro filtrada en Weibo

AliExpress WW

A pesar de que seguimos a la espera de la confirmación de la fecha de la presentación del Meizu MX4 Pro, siguen apareciendo filtraciones que, de ser ciertas, parecen indicar que el buque insignia de Meizu se encuentra mas cerca de lo que pensamos.

Según las últimas noticias que hemos podido ver, la presentación de este tope de gama parece que se ha retrasado de Octubre a Noviembre debido a posibles problemas con el lector de huella, aunque, podrían estar ya solucionados.

El Meizu MX4 Pro es el modelo de mas alta gama de Meizu de este año y se rumorea que posea una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución 4K, un procesador Samsung Exynos 5430, 3 GB de RAM, una cámara mejorada y el susodicho lector de huellas. Todo esto parecía estar preparado para su lanzamiento a finales de este mes, pero hace poco que el vicepresidente de Meizu confirmó que finalmente había que pasar el lanzamiento a Noviembre, algo que desilusionó a muchos de los seguidores de la marca.

Hoy, traemos lo que parece una nueva imagen del Meizu MX4 Pro en el que se aprecia la diferencia principal, el botón central, que desde siempre ha sido un círculo  pequeño y en esta nueva versión, parece que es un rectángulo, similar al de algunos Samsung donde iría colocado el lector de huella.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)