El Meizu M1 Note ya está a la venta en la India por 171 €

AliExpress WW

Meizu ya ha hecho su debut en la India con el lanzamiento del Meizu M1 Note, un smartphone que se ha puesto a la venta a un precio de tan sólo 11.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 171 euros.

Meizu ha tomado ejemplo de OnePlus y Xiaomi y se ha adentrado en el mercado de la telefonía de la India con un smartphone de gama media, el Meizu M1 Note. Esta es la primera vez que el M1 Note está disponible en un país fuera de China, y esto quizás sea el primer paso para estar disponible en más mercados internacionales.

El Meizu M1 Note cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 2 GB de RAM y soporte dual SIM entre otras características igual de interesantes. Las ventas de este smartphone comenzaron ayer mismo en Amazon, que es el distribuidor autorizado en la India por Meizu.

A primeros del mes que viene, se rumorea que Meizu presentará al sucesor del Meizu M1 Note, un smartphone que tendrá un botón de inicio físico, un nuevo procesador y más memoria RAM, mientras que a finales de Junio se espera que se presente el Meizu MX5.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!