El próximo Xiaomi Redmi podría contar con el SoC MediaTek Helio X10

AliExpress WW

Las últimas filtraciones que tenemos de Xiaomi nos sugieren que ya están trabajando a fondo en un nuevo smartphone de la línea Redmi, un dispositivo que curiosamente contará con el potente procesador MediaTek Helio X10.

El modelo en cuestión se rumorea que recibe el nombre de Xiaomi H3Y, un smartphone que ha aparecido en un par de fotografías filtradas que nos muestran que tendrá un diseño metálico, unos estrechos marcos en su pantalla, y los botones de navegación en color rojo.

Los detalles completos de las especificaciones del Xiaomi H3Y no se han revelado en esta filtración, pero sí se ha dicho que el teléfono contará con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles), el potente procesador MediaTek Helio X10 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.2 GHz y que tendrá 2 GB de RAM.

Xiaomi Redmi Helio X10

Según la filtración, la cámara frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles firmado por OmniVision, y la cámara posterior equipará un sensor Samsung Isocell de 13 megapíxeles.

Como buen smartphone de la línea Redmi que será, se espera que su precio sea bastante bajo, sin embargo será algo más elevado que el de los actuales Xiaomi Redmi de plástico que tiene en su catálogo la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!