Un nuevo Xiaomi Redmi de 64 bits recibe la certificación china

AliExpress WW

TENAA suele ser una de las mayores fuentes de filtraciones de futuros smartphones que van a salir al mercado y hoy no es una excepción. El smartphone del que vamos a hablar hoy es de un nuevo dispositivo de Xiaomi, que con el tiempo podría convertirse en el Xiaomi Redmi 2 y cuenta con algún cambio muy interesante.

El teléfono de Xiaomi del que vamos a hablar hoy, recibe el nombre en código 2014811, y por lo que podemos ver se parece muchísimo a los actuales Xiaomi Redmi 1S. De hecho, este nuevo dispositivo tiene el mismo tamaño de pantalla, es decir de 4.7 pulgadas y también con la misma resolución HD (1280 x 720 píxeles). El cambio nos lo encontramos en su procesador, que en este caso tenemos el Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que viene acompañado de 1 GB de RAM.

Pero las mayores diferencias nos las encontramos a nivel estético, ya que dispone de menos marcos, los botones capacitivos han recibido un lavado de cara y el flash trasero ha cambiado su posición para situarse a la izquierda de la cámara. Además el tamaño total también se ha visto reducido pasando de 137 x 69 x 9.9 mm a 134 x 67,21 x 9.2 mm.

Por último tenemos que destacar que este nuevo Xiaomi Redmi estará disponible en varios colores entre los cuales se encuentran el rojo, naranja, verde, amarillo, azul y morado.

El precio imaginamos que no habrá cambiado demasiado en comparación con el actual Redmi, por lo que podemos esperar que salga al mercado por unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa seria unos 80 euros aproximadamente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!