Fibrance, la fibra óptica de luz que iluminará cualquier cosa

AliExpress WW

Cuando en el mundo de la tecnología hablamos de Corning, a la mayoría de nosotros (por no decir a todos) se nos viene a la mente la empresa responsable de Gorilla Glass, una protección  que nos encontramos en una gran cantidad de smartphones y tablets. Pero esta empresa no sólo trabaja en su Gorilla Glass, sino que también tiene algún que otro producto más. Su último invento, es Fibrance, una fibra óptica capaz de iluminar cualquier cosa.

Fibrance en realidad no tiene “ninguna” utilidad, al menos no más allá de ser un excelente adorno que puede dar un toque de luz a cualquier producto. Fibrance es una fibra óptica extremadamente delgada que emite una luz de colores muy brillantes. Además de ser muy fina, es lo suficientemente flexible como para colocarlo en una amplia variedad de productos, como puede ser en ropa, auriculares, vehículos, electrodomésticos y así en todo lo que nos podamos imaginar.

Otra de las virtudes de esta fibra, es que cuando está apagada es casi invisible, por lo que según sus creadores, mejorará la estética general de cualquier producto. Esta fibra, puede ser idónea para aquellos que quieran personalizar y distinguir sus productos del resto.

Sinceramente, es muy difícil pronosticar si Fibrance conseguirá tener el éxito que sus creadores esperan, pero para todos los fanáticos de la mítica pelicula Tron es un complemento que no tiene desperdicio.

¿Qué os parecería encontrar Fibrance en los accesorios más típicos como nuestra ropa? ¿Qué utilidad os imagináis que se le puede dar?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!