Elephone pronto lanzará un ratón para acompañar a su teclado

AliExpress WW

Parece que la nueva dirección que quiere tomar Elephone es la del mercado de los accesorios para ordenadores, y es que después de mostrarnos a su teclado llamado EleEnterGame, nos ha mostrado un teaser de un ratón pensado para los juegos de ordenador.

El ratón de Elephone está equipado con las mismas luces LED que el teclado, y en un principio debe de apoyar hasta 7 colores diferentes. Por lo que podemos ver en el render, el ratón tiene un aspecto muy ergonómico, y además de tener los clásicos botones de estos productos, dispone de un botón expresamente dedicado para ajustar los DPI, los cuales tendrán cuatro niveles de ajuste diferentes.

No lo sabemos con exactitud, pero el ratón será muy probablemente laser, por lo que debería de ser muy preciso y se podrá utilizar en cualquier superficie.

Al igual que con el teclado para juegos, Elephone promete que este accesorio tendrá un precio sorprendentemente bajo, pero todavía no nos ha dado ningún detalle al respecto, al igual que tampoco nos ha confirmado la posible fecha de lanzamiento de ambos productos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!