Los ELE Whisper tendrán cancelación de ruido y sonido Hi-Fi

AliExpress WW

El último producto que Elephone ha presentado y que no es un smartphone son los ELE Whisper, unos auriculares que combinan dos interesantes características para ofrecer una experiencia optima al usuario. Estas características son la tecnología de cancelación de ruido y sonido Hi-Fi de alta finalidad.

Los ELE Whisper han sido desarrollados en cooperación con la empresa China Aerospace, la cual ha montado en los auriculares un sistema de reducción de ruido, unos altavoces de alta fidelidad, y un micrófono de alta sensibilidad. El diseño de los auriculares junto con los componentes internos hacen que el sonido siempre se emita en la mejor calidad posible, mientras que la tecnología de cancelación de ruido se encargará de eliminar los ruidos ambientales para que el usuario puede centrarse en la música.

El precio de venta que tendrán los ELE Whisper aún es un completo misterio, sin embargo Elephone no es precisamente una de las compañías más caras del mundo, sino más bien todo lo contrario, por lo que suponemos que tendrán un precio muy asequible, algo que todos agradeceremos, ya que accesorios como estos siempre son muy bien recibidos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!