Fotogalería del Elephone G5, un clon del OnePlus One por tan sólo 100 euros

Hace pocos días os hablamos de los nuevos smartphones de Elephone, el G4, el G5 y el G6. Los tres fueron presentados el mismo día, y hoy ya conocemos la fecha exacta en la que saldrá al mercado el Elephone G5.

El diseño de este smartphone es prácticamente idéntico al del OnePlus One, a excepción de algunos pequeños detalles. El Elephone G5, es un phablet que equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas HD, que nos proporcionará una cantidad de 267 ppp. El procesador que tenemos en su interior es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, estará acompañado de una GPU Mali-400 y de 1 GB de RAM. En lo que respecta a la memoria interna, tenemos 8 GB, sin embargo podremos ampliarlos mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico del Elephone G5 está bastante cuidado, su cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y muchísimas características de software, como el modo HDR o el modo belleza, la cámara frontal lógicamente no tiene la misma calidad que la trasera, pero sus 5 megapíxeles son más que suficientes para realizar buenos selfies o videollamadas. En cuanto a la conectividad, tenemos lo normal, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 3G, soporte para radio FM y dual SIM, todo ello es alimentado por una batería de 3020 mAh.

El software de los smartphones de Elephone también es muy interesante, ya que normalmente vienen de serie con Android 4.4.2 KitKat, sin embargo tenemos la posibilidad de solicitar que venga de serie con MIUI.

El Elephone G5 estará disponible para su compra el 25 de septiembre a un precio de 129.99 dolares, lo que al cambio son unos 101 euros, además podremos elegir entre tres colores que serán el blanco, negro y rosa aunque poco a poco se irán añadiendo nuevas opciones de color.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!