Hands on de las cubiertas de madera del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4 no es uno de los mejores smartphones en cuanto a las especificaciones, pero la calidad de su construcción y su tamaño, son dos de las razones por las que es tan popular entre los amantes de la telefonía. En una época donde los phablets dominan, el Xiaomi Mi4 y su pantalla de 5 pulgadas es una excepción.

Cuando el Xiaomi Mi4 fue presentado el año pasado, la compañía también anunció que se lanzarían al mercado varias cubiertas de madera para el teléfono. Estas carcasas han necesitado bastante tiempo para salir al mercado, y de hecho a pesar de estar ya a la venta, son aún bastante difíciles de conseguir.

Una de las preguntas que muchos os haréis, es cuál es la manera más eficaz de cambiar estas cubiertas. Pues bien para quitar la carcasa trasera del Xiaomi Mi4 para luego remplazarla, es necesario utilizar una ventosa, un accesorio que seguramente no todo el mundo tenga en casa, y es por ello que Xiaomi también tiene en su catálogo una ventosa para este tipo de cosas.

Galería de fotos

Estas cubiertas están fabricadas en materiales de alta calidad, y la parte exterior es de madera real. Para comprobar los materiales, una tienda online llamada Shenzhen Trading cortó por la mitad una de estas carcasas con un cúter para comprobar que realmente están fabricadas en madera. Si no queréis ver el vídeo completo ya que está en alemán, podéis saltar al minuto 04:30, que es donde se realiza dicha prueba.

Si al Xiaomi Mi4 se le puede buscar una pega en cuanto a su apariencia, es que su parte posterior no parece de tanta calidad como el resto del teléfono. Y gracias a estas cubiertas, es un detalle que se puede cambiar, y que además darán al Xiaomi Mi4 una nueva apariencia para que parezca que hemos cambiado casi completamente de teléfono.

Estas cubiertas de madera se pueden comprar en Shenzhen Trading por 16 euros la unidad, y además también disponen de una amplia variedad de bumpers y carcasas para el Xiaomi Mi4.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!