Alcatel OneTouch Hero 2, un phablet que llegará a lo más alto

AliExpress WW

Alcatel es otra de las grandes compañías que han presentado auténticas maravillas en lo que a teléfonos respecta. Uno de ellos es el Alcatel OneTouch Hero 2, que entre sus cualidades, tenemos un lápiz óptico y un cuerpo totalmente de aluminio.

El Alcatel OneTouch Hero 2, cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución HD y está protegida por un cristal Dragontrail. Debajo del capó tenemos un procesador de ocho núcleos, el modelo elegido es el MediaTek MT6592 que funciona a una velocidad de 2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM que se encargarán de gestionar la multitarea y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En su parte trasera el Hero 2 cuenta con una cámara de 13.1 megapíxeles con enfoque automático, estabilizador óptico de imagen, flash LED, además de contar con varias funciones de software como HDR o Panorama y la posibilidad de grabar vídeo a 1080p. En lo que respecta a la cámara frontal, tenemos un sensor de 5 megapíxeles idónea para videollamadas.

El apartado de la conectividad es muy completo contando con LTE, Wi-FI, Bluetooth 4.0 y USB 2.0. Por ultimo tenemos una batería de 3.100 mAh y la versión de Android 4.4 KitKat.

Además el Alcatel OneTouch Hero 2, tiene “reconocimiento de escritura a mano alzada” lo que significa que podremos utilizar el lápiz óptico mientras andamos y que lo que escribimos sea fielmente reproducido.

El precio y la disponibilidad, son dos grandes incógnitas por el momento, no obstante en España no suele ser muy difícil hacerse con terminales de Alcatel y su precio normalmente es bastante atractivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!