El ZTE Blade S6 Plus ya está a la venta en eBay por unos 247€

AliExpress WW

Es muy probable que recordéis algo acerca de un smartphone de la compañía ZTE que fue anunciado de manera oficial el pasado mes, el ZTE Blade S6 Plus. Y es que ahora tenemos nuevas noticias sobre él y la verdad es que son bastante buenas para todos aquellos que se quedaron prendados de él. Ahora ya está disponible para su compra a través de eBay.

Tenemos que recordar que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, ranura para dos tarjetas SIM, tiene un peso de unos 139 gramos y unas dimensiones de 155 x 78 x 7.7 mm.

Como ya hemos dicho este smartphone ya está a la venta en eBay y lo hace a un precio de unos 270 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 247 euros.

[ Fuente ]