Bq presenta su nueva gama de smartphones llamada Aquaris E

La compañía española bq, conocida por sus smartphones de precio contenido y de buena calidad, ha presentado hoy su nueva gama de smartphones llamada Aquaris E, con los que buscará ganar más adeptos si cabe para este 2014.

La presentación la ha llevado a cabo Alberto Méndez, actual CEO de bq, en ella ha destacado que el gran reto de la compañía era el de ser capaces de capaces de fabricar sus propios productos, algo que en esta gama de teléfonos llamada Aquaris E por fin han conseguido, siento todos diseñados 100% en España.

Ahora vamos a hablar un poco de cada uno, yendo desde el más pequeño que es de 4 pulgadas al más grande que asciende hasta las 6 pulgadas.

bq Aquaris E4

e4

El bq Aquaris E4 cuenta con una pantalla WVGA IPS de 4 pulgadas, en su interior alberga un procesador quad core a 1,3 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles y en la delantera nos encontramos una de 2 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 1.700 mAh y su puntuación en AnTuTu es de 17.643 puntos.

El precio oficial es de 129,90 euros por el pequeño de la familia.

bq Aquaris E4.5

e4-5

El siguiente modelo es el bq Aquaris E4.5, que recibe pocas mejoras frente al anterior. En este caso tenemos una pantalla qHD IPS de 4,5 pulgadas, un procesador quad-core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y la delantera  mejora hasta los 5 megapíxeles. La batería es de 2.150 mAh y su rendimiento en AnTuTu es de 18.197 puntos.

En este caso tenemos un precio oficial de 149,90 euros.

bq Aquaris E5

e5

En este caso tenemos dos versiones distintas del Aquaris E5, que como su nombre indica tienen una pantalla de 5 pulgadas, la diferencia principal radica en que uno es quad-core y el otro será octa-core. La pantalla de la versión de cuatro núcleos tiene una resolución HD mientras que la de ocho núcleos mejora para ser Full HD. El procesador quad-core funciona a 1,3 GHz mientras que el octa-core lo hace a 2 Ghz.

En cuanto al resto de especificación no encontramos ningún otro cambio, tendrán 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, un frontal de 5 megapíxeles, OTG, MHL y una batería de 2.500mAh que nos dará una muy buena autonomía. Por ultimo las puntuaciones en AnTuTu son de 17.244 la versión quad-core y de 30.764 para la versión octa-core.

En el caso del Aquaris E5, han mimado mucho el aspecto del sonido incorporando un soundbox con certificación Dolby y su peso total será de tan solo 135 gramos

El precio oficial del Aquaris E5 de cuatro núcleos es de 179,90 euros y la versión octa-core aún no ha recibido precio oficial, pero suponemos que rondara de los 200 a los 250 euros.

bq Aquaris E6

e6

Y para terminar le toca el turno al phablet de la compañía, que contara con una pantalla IPS de 6 pulgadas y una resolución Full HD. En su interior tendrá un procesador octa core a 2 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la frontal, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y su puntuación en AnTuTu es de 31.244 puntos

El precio del phablet de la compañía es de 299,90 euros.

Toda la serie E, contara con apoyo dualSIM, microSD, luz LED de notificaciones, doble flash LED y vendrán con la última versión de Android la 4.4 KitKat.

¿Qué os parece la renovación de la gama Aquaris?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.