Lenteen.es celebra su segundo aniversario con sorteos y descuentos

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores en Gizchina, Lenteen, nos ha comunicado que están en plena celebración de su segundo aniversario en el que os podéis beneficiar de diferentes ofertas y sorteos.

Lenteen ha tenido un gran crecimiento estos últimos meses y hemos podido ver como han ido incorporando a su catálogo cada vez mas productos y ahora, con motivo de su aniversario han puesto ofertas con unidades limitadas para conseguir gadgets a buen precio o incluso gratis.

Si quieres ver la promoción, te recomendamos que entres a la web del aniversario para ver las ofertas y seguir su página en Facebook, donde, hasta el día 14 estarán de celebración con sorteos.

Tanto si estás pensando en cambiar de teléfono como simplemente quieres intentar probar suerte en la promoción para conseguir algún gadget gratis, tienes una excelente oportunidad con esta promoción. Según indican en su web, las promociones estarán disponibles desde el 1 al 14 de Septiembre y entre los modelos que han rebajado de precio tenemos el Huawei Honor 6, OnePlus, el Xiaomi Mi3 e incluso el mismísimo Xiaomi a un precio reducido para que tengáis un teléfono a la última y al mejor precio.

Si quieres tomar parte en el aniversario de Lenteen.es te recomendamos que entres a la web del aniversario y mucha suerte en los sorteos.

[ Lenteen.es ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)