Especificaciones finales del Kingzone Royal N3

AliExpress WW
Kingzone Royal N3

La marca china de telefonía Kingzone ha hecho público las especificaciones de su nuevo teléfono Kingzone Royal N3 y el precio final de venta.

Hace un tiempo hablamos de que se rumoreaba que el Royal N3 podría venir equipado con lector de huellas y finalmente se ha confirmado  además de conocer el resto de especificaciones.

Posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p LTPS ultrasensible capaz de reconocer el tacto incluso con guantes, viene equipado con un procesador quad core MT6582 junto al modem MT6290 para dotarlo de 4G, tiene 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 14 mega-pixel y frontal de 8 mega-pixel.

El dispositivo posee, saliendo un poco de las especificaciones de los de su gama, lector de huella para la seguridad del teléfono, NFC y Android 4.4. Su batería finalmente será de 2500 mAh que, contando con el hardware que funciona, debería aguantar casi 2 días con un uso normal.

Kingzone Royal N3

Respecto al precio, ha sido una grata sorpresa ver que finalmente será inferior al esperado con un coste de 1999 yuanes, es decir, unos 240€, tal vez, algo mas elevado de lo que debiera ya que salvo por el 4G, existen teléfonos superiores como el Xiaomi Mi3 a un precio inferior.

[ Fuente ]