Aparecen los detalles del iOcean X8 mini Pro

iOCean X8 mini Pro

Después de ver las especificaciones del iOcean X8 Mini, el iOcean X8 Mini Pro es mas lo que esperábamos de esta versión reducida del X8.

iOcean ha tenido un arranque un tanto lento este año, ya que, después de unas pocas actualizaciones a su X7, pasaron meses hasta que el X8 apareció en el mercado y por fin parece que veremos mas modelos de la casa.

La primera versión reducida del X8, el iOcean X8 Mini, ya lo vimos en Gizchina, pero debido a la reducción de hardware, el dispositivo no era tan interesante como parece que lo es el iOcean X8 Mini Pro.

Cogiendo el diseño del X8 y reduciendolo hasta las 5 pulgadas es un buen comienzo, pero en el caso del Mini, también se vio reducido el hardware del teléfono, pero, en el caso del X8 Mini Pro, el harware se ha dejado intacto.

iOcean ha mantenido el procesador Mediatek octa-core MT6592 a 1.7 Ghz, las 2 GB de RAM, los 32 GB de memoria interna y Android 4.4 Kitkat sin cambios, lo único que se ha visto reducido es la batería hasta los 2200 mAh (por razones obvias de espacio), la cámara de 8 mega-pixel trasera y la de 2 mega-pixel frontal.

La fabricación es la misma con frontal y parte trasera de cristal y un cuerpo metálico como el Oppo R1 y con un grosor de tan solo 7.6 mm. Les ha faltado incluir el chip LTE y la cámara de 13 mega-pixel para que fuera uno de los mejores teléfonos del mercado.

[ iOcean vía Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.